Procedimientos básicos en la atención al cliente y ecommerce

Curso gratuíto para desempleados de 150 horas de duración

En este curso aprenderás a:

– Identificar las características del sector, así como las ocupaciones y formación necesarias para su ejercicio, valorando los sectores económicos del territorio donde se pueden desarrollar.
– Identificar las características de la atención al cliente en el sector comercial y aplicar técnicas básicas de venta.
– Describir las características básicas del e-commerce o comercio electrónico y analizar la tendencia en el sector comercial.
– Identificar las herramientas básicas de ofimática, aplicándolas de forma eficiente y bajo supervisión en las funciones y tareas propias del comercio electrónico y la atención al cliente.

Programa formativo:

Módulo 1 Contexto laboral. 15 horas
Módulo 2 Atención al cliente. 45 horas
Módulo 3 Tendencias en e-commerce. 25 horas
Módulo 4 TIC en el sector comercial. 40 horas

Requisitos:

– No se requieren acreditaciones/titulaciones.
– Estar desempleado con DARDE en vigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *